miércoles, abril 12, 2006

Que me quieres decir???

Estas últimas semanas han sido un poco extrañas, unas cuantas sorpresas han llegado a mí y unos cuantos secretos se han revelado ante mis ojos.

Primero el secreto de familia, conocido por muchos pero guardado tan sigilosamente que cuando me enteré solo podía pensar que cosas como esas solo ocurren en las novelas (en su defecto en “Lo que callamos las mujeres” o “Mujer, casos de la vida real”). Y aunque mi post anterior hace referencia a esto; no es nada grave ni nada de que preocuparse. Al contrario ha sido una lección de amor muy grande.

Luego el anuncio de mi jefe renunciando a su cargo y su decisión de ir en busca de su sueño. Al mismo tiempo que pasaban estas cosas; la alegría de encontrar en alguien la posibilidad de tener una nueva amiga, alguien mas con quien compartir tristezas y alegrías, alguien mas a quien abrazar. Aunque debo ser sincera y decir que hay algo que me frena un poco, algo que ocurrió en el pasado y en ocasiones me detiene al tratar de ofrecer totalmente mi amistad.

Por otro lado la muerte ha estado un poco cerca de mí. El infarto de una persona cercana a mi familia y sobre todo a mi mama. El esperar la llamada anunciando el fallecimiento de otra persona relacionada con alguien de la oficina.

Todo esto y en especial lo de tener, relativamente, cerca a la muerte no me gusta, me deprime, me pone a pensar en muchas cosas.

Y para completar este bendito don que tengo, que hace que todas, todas las personas lleguen a mi a contarme sus cosas, sus tristezas; que buscan un consejo (y para ser sincera eso de los consejos no van conmigo). Llegan a contarme las decisiones que piensan tomar y después me piden que no las juzgue, que no piense mal de ellas (cosa que no puedo hacer, no soy quien para decidir que esta bien o mal).

Entonces, dime Señor… Que es lo que me quieres decir? Que quieres de mi? Hay algo en especial, que quieras que yo aprenda?
Ha pasado todo al mismo tiempo, que aun no entiendo…

4 Los comentarios:

At 2:39 p. m., Blogger MR BRIGHTSIDE opina...

Con esa pregunta del final no puedo ayudarte.

Me alegra que no sea nada grave...

Un abrazo

 
At 2:56 p. m., Blogger Solo en la Oscuridad opina...

Intensas y fuertes tus palabras, mas tu grito en forma de pregunta con lo que cierras hace que tremendos escalofrios lleguen a mi espalda.

Espero y que tu voz sea escuchada, que tus preguntas contestadas, a mi hace mucho que no me habla.

Cuidate y mis mejores deseos.

 
At 11:11 a. m., Blogger Eugyn opina...

Tres años mas tarde, lograste ver que tenia la vida para enseñarte?
-Vivi algo similar en esencia, pero distinto en hechos...-
Blessed be

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo opina...

dios siempre tarda en responderte, eso lo se muy bien, a veces le pido cosas y no me las concede, y nos esta queriendo decir....hijo mio eso no te conviene, pero una caprichosa al fin, vuelve a pedirle, señor, necesito saber, q quieres de mi, cuando voy a encontrar el amor definitivo, cuando voy a encontrar la puerta de la felicidad, cuando, y el no me responde, ahora se por que, y es que el solo pone en hombros fuertes, cargas dificiles de llevar, y no todos pueden, pero los q lo logran, encontraran la puerta de la felicidad, hay q tener paciencia, y confiar en dios, porque el nos ama, aunque, nosotros seamos ingratos.

 

Publicar un comentario

<< Home